Biblioteca comunitaria (Rotary Sur y Ayuntamiento)

Publicado originalmente por Vallarta Noticias

El Club Rotario Puerto Vallarta Sur, arrancó acciones para la construcción de una biblioteca comunitaria en el Centro de Capacitación denominado ‘Roma Kids’, de la colonia Volcanes; el gobierno municipal va de la mano con dicho Club en esta obra puesto que una de sus cartas fuertes es trabajar en conjunto con todas aquellas personas y organizaciones que quieren colaborar en el desarrollo de esta municipalidad y ciudad.

Arturo Dávalos Peña director general de Desarrollo Social del municipio, agradeció los esfuerzos del Club Rotario Puerto Vallarta Sur y enfatizó que el ayuntamiento continuará en colaboración con ellos, en todas las acciones que beneficien a la sociedad.



 “De parte del presidente municipal Ramón Guerrero Martínez, queremos agradecer el apoyo que nos dan los rotarios para realizar este tipo de proyectos, que en este caso le da a los niños y adultos de esta comunidad, la oportunidad de aprender computación e inglés y ahora con la inauguración de esta biblioteca, van a poder seguir  aumentando su acervo cultural” expresó el funcionario.

Señaló que el municipio realizó la entrega de material de construcción como piedra y cemento, además de aportar la maquinaria, colocar el enmallado, postes para la iluminación y algunos reflectores para que este centro de capacitación se mantenga en buenas condiciones.



Además Dávalos Peña puntualizó que “nosotros tratamos siempre de hacer equipo con las personas que quieren colaborar para el desarrollo de las comunidades, sabemos que sobre todo en Volcanes, Lomas de San Nicolás, San Nicolás, Volcanes de la Montaña, que son de las más alejadas del centro de la ciudad, requieren de mucho apoyo”.

Por su parte, Arthur Fumerton representante del Club Rotario Puerto Vallarta Sur, agradeció a cada una de las personas que contribuyeron en la construcción y equipamiento de esta biblioteca comunitaria que permitirá a cientos de niños y adultos seguir con su aprendizaje.

Arturo Dávalos en Twitter


0 comentarios: